New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio informará sobre Andalucía Digital Week en el Parlamento

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio informará sobre Andalucía Digital Week en el Parlamento

02
Abr 2018

Sevilla, 02 de abril de 2018.

La Comisión de Economía, Empleo y Comercio del Parlamento Andaluz será informada de los resultados de la primera edición de Andalucía Digital Week, por parte del Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra.

Andalucía Digital Week ha sido organizado por Eticom, patronal del sector TIC andaluz, y Fibes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 12 al 14 de marzo de 2018. En su primera edición, este evento sobre economía y sociedad digital ha contado con más de 4000 personas.

La Junta ha participado en Andalucía Digital Week mediante actividades como la Jornada Agrotech, como encuentro de nuevas estrategias políticas, contando con la participación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; WomANDigital, propuesta por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para construir y aplicar prácticas igualitarias; La innovación digital en la educación andaluza, donde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía reunió a profesionales del sector educativo; o Andalucía es digital mediante actividades en el stand perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Andalucía Digital Week abrió sus puertas el pasado lunes 12 de marzo de 2018 con la participación de S.M. El Rey Felipe VIRafael Catalá Polo, Ministro de Justicia; Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía; Juan Pablo Durán Sánchez, Presidente del Parlamento Andaluz; Antonio Sanz Cabello, Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga e Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba.

Tags:

    Related Posts
    Deja un comentario

    Deja un comentario