Jesús Estepa
Director General de Atexis en España
En 2011 comenzó con un equipo de 10 personas la creación de Atexis Spain, y hoy en día la plantilla supera las 350 personas, con sedes en Sevilla, Madrid y Albacete, y desarrolla su actividad en las industrias aeroespacial, naval, energética, médica, automotriz y ferroviaria.

Es una filial del Grupo Alten que diseña, optimiza y ejecuta la operación y mantenimiento de sistemas complejos, por ejemplo en equipos aeronáuticos, para que tengan mayor longevidad y disponibilidad con menores costes de operación y mantenimiento.

Atexis es proveedor estratégico de Airbus Defence and Space en los servicios de documentación técnica de mantenimiento, así como proveedor único en formación aeroespacial vinculada a sus programas A400M, MRTT y L&M, de transporte militar, reabastecimiento en vuelo y transporte medio ligero, respectivamente. Jesús Estepa nació en Granada en 1982.

Estudió Ingeniería Aeronáutica por las universidades Politécnica de Madrid, y de Sevilla. Comenzó su trayectoria profesional como ingeniero en Nextel y en GED Spain.