New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Éxito de participación de Wellness Telecom en la Andalucía Digital Week

Éxito de participación de Wellness Telecom en la Andalucía Digital Week

16
Jul 2018

Wellness Telecom ha participado esta semana en varias actividades de la primera edición de Andalucía Digital Week. David García, CEO de la compañía, junto a parte del equipo, acudieron a la jornada inaugural como representantes de Wellness Telecom. Emilio Herrera, Director Comercial Sector Privado y Administración Pública, estuvo presente en una reunión con empresarios del sector agroalimentario presidida por Felipe VI, Rey de España, y Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía.

Del 12 al 14 de marzo ha tenido lugar en Sevilla el evento Andalucía Digital Week en el que Wellness Telecom ha tenido una alta participación tanto en ponencias y mesas redondas como en reuniones con empresarios andaluces.

Durante la jornada inaugural, Emilio Herrera, Director Comercial Sector Privado y Administración Pública, asistió a una reunión con empresarios del sector agroalimentario presidida por el rey de España, Felipe VI y la Presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En dicha reunión se trataron asuntos relacionados con la digitalización del sector primario e iniciativas tecnológicas que se están llevando a cabo en esta materia.

A media mañana, Lorenzo Madrid, VP para EE.UU y Latinoamérica, dio una ponencia titulada “Estrategia digital para potenciar el desarrollo económico y la vida en las ciudades” en la que expuso los retos a los que se enfrentan las ciudades smart y presentó las soluciones IoT que Wellness Telecom está desarrollando en el sector de la recogida de residuos, el alumbrado o la seguridad, entre otros.

El segundo día del evento, Emilio Herrera participó en “Jornada Agrotech. Digital Innovation Hub: Servicios” donde responsables de empresas agroalimentarias, centros tecnológicos y compañías de telecomunicaciones dieron su visión sobre los avances tecnológicos que se están sucediendo dentro la industria y los retos que se abren ante dichos avances. Asimismo, tanto la industria agroalimentaria como la tecnológica compartieron inquietudes acerca su contribución y las soluciones que encontrarán en el Digital Innovation Hub.

En Wellness Telecom apostamos y colaboramos con eventos como Andalucía Digital Week, los cuales impulsan la transformación digital de las empresas y el acceso a nuevas tecnologías.

Fuente: Wellness Telecom


Related Posts
Deja un comentario

Deja un comentario