New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Las empresas andaluzas respaldan la celebración de Andalucía Digital Week

Las empresas andaluzas respaldan la celebración de Andalucía Digital Week

Antonio Silva, gerente de Eticom, y Fernando Rodríguez del Estal, presidente de Eticom, durante la presentación de Andalucía Digital Week en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja, Sevilla.
26
Feb 2018

Sevilla, 26 de febrero de 2018.

Las empresas del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla han asistido a la presentación de Andalucía Digital Week, un evento que ha contado con la participación de Fernando Rodríguez del Estal, presidente de Eticom, y de Antonio Silva de Pablos, gerente de Eticom.

El objetivo de este encuentro es presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza. De esta manera, Fernando Rodríguez del Estal ha destacado que “nosotros como ciudadanos, como profesionales, como directivos de empresas, debemos estar a la altura de las circunstancias. De eso se trata Andalucía Digital Week: de adaptarnos a los tiempos que corren”. A lo que ha añadido el gerente de Eticom, Antonio Silva, que “estamos en el momento oportuno: cada vez más personas se interesan por Andalucía Digital Week ya lo han hecho grandes como Nike, Canon y Google”.

Fernando Rodríguez del Estal, presidente de Eticom, ofrece las claves de la primera de Andalucía Digital Week.

Entre las empresas que integran el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla ya han confirmado su participación en Andalucía Digital Week una decena de ellas como: Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, Ayesa, Jidoka, Corporación Tecnológica de Andalucía, Teledyne Anafocus, Wellness Telecom y Fundación Audiovisual de Andalucía. “Con esta primera edición del evento buscamos ser una referencia nacional e internacional de las nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo social y económico de Andalucía” según ha destacado Silva.

Esta jornada se inscribe en el calendario de actividades de Andalucía Digital Week, el nuevo evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos se propone contribuir a la Transformación Digital y tendrá lugar en Sevilla durante el próximo mes de marzo.

 


Related Posts
Deja un comentario

Deja un comentario